domingo, 16 de septiembre de 2012

DONDE ESTAS?

Existe un breve momento en la vida en el que te sientes mas perdida que nunca : ese momento es el principio de un encuentro!! pero con quien?





Se que estas ahí ,se que me extrañas y yo también no puedo evitar mi tristeza al saber que estas lejos de mi, sos mi motor, mi he roe, necesito de tus consejos, guía,  tus abrazos  y porque no de tus regaños, 
solo se que no es fácil para vos separarte de lo que mas amas , se que no la estas pasando bien y confió en que pronto estarás conmigo, solo te pido que no te alejes mas,se que vos has sido una luz en mI vida, tu amor siempre me rodea, tu animo me acompaña, tu protección me hace sentir que te importo, cuando me escuchas haces que me sienta comprendida, doy gracias a Dios por la vida de vos, algún día te cuidare como vos lo haces... papá quiero decirte que sos mi orgullo, mi ejemplo a seguir ,no desmayes papa que tu familia esta aquí ! esperando con los brazos abiertos tu llegada , al estar lejos de vos tantos días, me hace comprender lo valioso que sos para mi..


TE QUIERO PAPA




Padre nuestro que estás en los cielos
Te pido por mi padre terrenal
que le guíes, que le hables
de una manera especial.


Gran tesoro me has dado,
cada día oro por él,
para que siempre esté fuerte
y dedicado a servir.


Padre, tómalo de la mano
porque su mano he tomado
y guíanos por el camino
que nos lleve a tu destino.
 

por Mery Bracho



2 comentarios:

  1. De nada beki!! Una pequeña aportación y una forma de apoyo para que sepas que estoy contigo..;). Marie..<3

    ResponderEliminar